3. También si tienes su Skype añádele a tu lista de contactos. Si no tiene Skype cuando contactes con él, recuerdale que se lo puede descargar que viene el enlace en el email de información de negocio que le has enviado.
4. Después de enviar el email o justo antes de enviarlo debes llamar por teléfono al contacto para presentarte y prestarle tu ayuda para lo que necesite. Le explicas por encima no más de 2 a 5 minutos de que trata el negocio y le avisas de que le vas a mandar un email con toda la información del negocio para que lo pueda evaluar tranquilamente.
5. Al día siguientes le llamarás para ver si lo recibió todo bien y para invitarle a una conferencia online donde le explicarán el negocio al detalle y podrá resolver dudas. Concreta su asistencia.
6. Le envías el email con todos los datos para poder entrar en la sala, este email también lo recibiste tras tu afiliación, cambia los datos personales y enlaces por los tuyos y concretas una llamada para poder hablar con el prospecto tras la presentación. Una vez que asista a la Conferencia contacta con el antes de las 24/48 horas siguientes.